Presentación de AJICEDE en las XXVIII Jornadas Lusoespanholas de Gestao Cientifica

El pasado viernes 9 de febrero tuvo lugar un acto de presentación de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE). El acto transcurrió en el marco de las XXVIII Jornadas Lusoespanholas de Gestao Cientifica, celebradas en el Instituto Politécnico de Guarda (Portugal). Estas jornadas constituyen un encuentro consolidado en el cual confluyen investigadores universitarios de nuestras áreas de conocimiento y en el que se presentan trabajos de investigación de un alto nivel. El propósito de estas jornadas no es otro que dar continuidad a los lazos de intercambio académico y científico entre investigadores pertenecientes a instituciones de enseñanza superior iberoamericanas.

Durante el acto de presentación de las XXIX Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica, organizadas por el Departamento de Organización de Empresas del Centro Universitario de Osuna (centro adscrito a la Universidad de Sevilla), tuvo lugar una intervención por parte de dos representantes de AJICEDE, los profesores Antonio L. Leal Rodríguez (Universidad de Sevilla) y Gema Albort Morant (Centro de Estudios San Isidoro), que asistieron como ponentes a las jornadas.

A lo largo de dicha intervención, se procedió a una breve presentación de los fines y los principales ejes de acción de AJICEDE, para, seguidamente, informar sobre próximos proyectos de la Asociación, entre los que se encuentran la organización de un special track en forma de Doctoral Sympossium para Jóvenes Investigadores asociado a las XXIX Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica, a celebrar en Osuna en febrero de 2019, así como la organización del I Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas, a celebrar en septiembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

La Junta Directiva de AJICEDE quiere aprovechar este medio para de nuevo agradecer al comité organizador de las Jornadas Lusoespanholas por la oportunidad que nos han brindado de presentar nuestra asociación en el marco de la XXVIII edición de estas jornadas científicas. Agradecemos igualmente la confianza depositada en AJICEDE para la co-organización del Doctoral Sympossium asociado a la XXIX edición de las mismas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *