Nombrada la nueva Junta Directiva de AJICEDE

En la ciudad de Sevilla, siendo las 18:00 horas del día 20 de febrero del 2018, se reunió la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) en la sede de la Asociación. Entre los diversos puntos del orden del día, destacaba el del nombramiento, elección y aceptación de todos los cargos de la Junta Directiva.

Una vez presentada la única candidatura concurrente y en virtud del artículo 16 de los estatutos de la Asociación, la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) fue aceptada por unanimidad, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Antonio Luis Leal Rodríguez (Universidad de Sevilla).

Vicepresidente 1º: Dr. Carlos Sanchís Pedregosa (Universidad de Sevilla).

Vicepresidente : Dr. Ari Melo Mariano (Universidade de Brasilia).

Secretaria: Dra. Gema Albort Morant (Centro Universitario San Isidoro).

Tesorero: Dr. Antonio Blanco Oliver (Universidad de Sevilla).

Vocales: Dra. Laura Baselga Pascual (Universidad de Deusto), Dra. Carmen Delgado López (Universidad Loyola Andalucía), Dr. Alberto Franco Solís (Universidad de Extremadura), Dr. Rodrigo Martín Rojas (Universidad de Granada), Dra. Carmen Merchán Hernández (Universidad Pablo de Olavide), Dr. Jaime Ortega Gutiérrez (Universidad de Sevilla), Dra. Beatriz Palacios Florencio (Universidad Pablo de Olavide), y Dra. Nuria Reguera Alvarado (Universidad de Sevilla).

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *