Congreso

Captura de pantalla 2018-02-04 a las 19.28.48

Estimado/a colega:

La Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE), organiza el I Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas, que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Sevilla (España).

El lema de las Jornadas será: “Acercando realidades y construyendo redes de investigación para un contexto de incertidumbre y competencia globalizada”.

En especial, se pretende incentivar el envío de trabajos realizados por investigadores que se encuentran en fases iniciales de su carrera académica. Serán por lo tanto bienvenidos trabajos de fin de estudios (TFG y TFM), así como proyectos de tesis doctoral. De esta manera, se intenta estimular las vocaciones investigadoras y consolidar las carreras de aquéllos que ya se han iniciado en el mundo académico.

El comité organizador le invita a participar por medio del envío de comunicaciones (extended abstract), de acuerdo con la normativa del congreso, recogida en el Call for Papers.

Fechas clave:

Fecha límite para el envío de trabajos: 2 de julio de 2018.

                           Extensión: 28 de julio de 2018

Notificación de Aceptaciones: 14 de septiembre de 2018.

Fecha límite de registro y pago de inscripciones: 15 de octubre de 2018.

Celebración del congreso: 22 y 23 de noviembre de 2018.

Para cualquier duda o aclaración no dude en contactarnos por medio del email de la Asociación: ajicede@gmail.com

Reciba nuestro más cordial saludo,

¡Esperamos verle en Sevilla!

 

Atentamente,

Dr. Antonio L. Leal Rodríguez

Presidente del Comité Organizador