III Congreso AJICEDE (Edición virtual)

Estimados colegas:

tenemos el placer de anunciarles que La Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE), organiza el III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas, que tendrá por primera vez un carácter 100% virtual y será auspiciado por la Universidad Pablo de Olavide (España).

La edición de este año ofrece una gran oportunidad para ampliar los horizontes de investigación, establecer y estrechar redes con colegas y difundir conocimientos que aborden los desafíos más apremiantes para la economía y la empresa. El carácter virtual de la presente edición proporciona una mayor flexibilidad para que los miembros se conecten de manera remota, exploren ideas, y aprendan activamente en un nuevo entorno online.

El lema del congreso será: “Disrupción, digitalización y adaptabilidad. Claves del escenario post-COVID19 para la economía y la empresa”.

En especial, se pretende incentivar el envío de trabajos realizados por investigadores que se encuentran en fases iniciales de su carrera académica. Serán por lo tanto bienvenidos proyectos de tesis doctoral, así como trabajos de fin de estudios (TFG y TFM). De esta manera, se intenta estimular las vocaciones investigadoras y consolidar las carreras de aquéllos que ya se han iniciado en el mundo académico.

El comité organizador le invita a participar por medio del envío de comunicaciones (extended abstract), de acuerdo con la normativa del congreso, recogida en el Call for Papers.


Fechas clave:

Fecha límite para el envío de trabajos: 2 de octubre de 2020

Notificación de Aceptaciones: 23 de octubre de 2020.

Fecha límite de registro y pago de inscripciones: 6 de noviembre de 2020.

Celebración del congreso: 26 y 27 de noviembre de 2020.


Envío de trabajos: Siga las instrucciones incluidas en el siguiente enlace.


Para cualquier duda o aclaración no dude en contactarnos por medio del email de la Asociación: ajicede@gmail.com

Reciban nuestro más cordial saludo,

Antonio L. Leal Rodríguez (Presidente de AJICEDE).

Beatriz Palacios Florencio (Co-presidenta del Comité Organizador).

Juan Manuel Berbel Pineda (Co-presidente del Comité Organizador).