Buena acogida del track de Jóvenes Investigadores promovido por AJICEDE

La última edición de las Jornadas Lusoespanholas de Gestao Científica, recientemente celebradas en Guarda (Portugal), han contado con la presencia de un mayor número de investigadores de perfil junior. Aparte del buen hacer de la comisión organizadora de estas jornadas y la prosperidad de un encuentro científico en auge, parte de este aumento en la concurrencia de jóvenes investigadores se debe a la organización de un Special Track de Jóvenes Investigadores organizado por las Jornadas Lusoespanholas de Gestao Cientifica con la colaboración de nuestra Asociación.

Fue precisamente la Directiva de AJICEDE la que promovió esta iniciativa, que fue acogida de buen agrado por el comité organizador de las pasadas jornadas. En este track se presentaron ocho ponencias de las más de doscientas que fueron aceptadas por el comité científico para ser presentadas en este congreso internacional. El formato de dicha sesión se ajustó al de un “Doctoral Sympossium“, en el cual, los jóvenes investigadores contaron con el feedback, comentarios constructivos y sugerencias de mejora de los asistentes en general y de un relator o discussant previamente designado en particular.

La Asociación tiene la intención de continuar trabajando en esta línea y se encargará de coordinar el Doctoral Sympossium para jóvenes investigadores asociado a la XXIX edición de las Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica, a celebrar en Osuna en febrero de 2019.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *