AJICEDE organiza el I Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas

Captura de pantalla 2018-02-04 a las 19.28.48

La Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE), organiza el I Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas, que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de noviembre en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla (España).

El lema de las Jornadas será: “Acercando realidades y construyendo redes de investigación para un contexto de incertidumbre y competencia globalizada”.

En especial, se pretende incentivar el envío de trabajos realizados por investigadores que se encuentran en fases iniciales de su carrera académica. Serán por lo tanto bienvenidos trabajos de fin de estudios (TFG y TFM), así como proyectos de tesis doctoral. De esta manera, se intenta estimular las vocaciones investigadoras y consolidar las carreras de aquéllos que ya se han iniciado en el mundo académico.

La Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es articular una red iberoamericana de jóvenes investigadores pertenecientes a estas áreas de conocimiento científico.

AJICEDE nace en junio de 2017, y desde entonces se ha erigido en una plataforma para el encuentro del colectivo de jóvenes investigadores en el ámbito de la economía y la administración y dirección de empresas, englobando áreas como la economía de la empresa, economía financiera y contabilidad, comercialización e investigación de mercados, organización de empresas, dirección de operaciones, etc.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *